Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconoce Abreu desventaja en Yucatán

El candidato de la alianza PAN-Panal dijo que se encuentra 5 puntos porcentuales por debajo del agregó que de continuar esta tendencia no objetará su derrota y reconocerá el triunfo de Ortega
lun 21 mayo 2007 08:57 AM
Según el PREP, hasta las 7:30 de la mañana, Sierra tenía el

El candidato de la alianza PAN-Panal, Xavier Abreu Sierra, reconoció que se mantiene abajo en el conteo de actas en la elección para gobernador en Yucatán y dijo que, de continuar así las tendencias, reconocerá su derrota.

En entrevista, el ex secretario estatal de Desarrollo Social comentó que hasta el momento se encuentra 5 puntos porcentuales debajo de su adversaria, Ivonne Ortega Pacheco, de la alianza PRI-Alianza por Yucatán-PVEM.

Abreu Sierra expresó que de continuar está tendencia, en referencia a los porcentajes que ofrece el programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), no objetará su derrota y reconocerá el triunfo de su adversaria.

De acuerdo a las estadísticas del PREP, hasta las 7:30 horas, con el 63.5% de las actas, la priísta Ivonne Ortega tiene un total de 48.6%; Abreu Sierra tiene el 42.8% y muy abajo, con el 3.2% la ex panista Ana Rosa Payán Cervera.

También el PRI mantiene ventaja en al menos 12 de 15 distritos electorales en la elección para diputados.

En tanto, el tricolor se encuentra abajo en la elección para presidente municipal de Mérida, por lo que el panista César Bojórquez Zapata sería el séptimo alcalde consecutivo extraído de Acción Nacional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad