Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente de Bacardí fallece

Manuel Rubiralta Díaz sirvió por siete años al frente de la empresa; el director general de la compañía murió en la ciudad de Hamilton, Bermuda.
mar 22 mayo 2007 05:52 PM

Bacardí y Compañía dio a conocer este martes que el pasado 21 de mayo falleció en la ciudad de Hamilton, Bermuda, su presidente y director general Manuel Rubiralta Díaz.

Al momento de su deceso, Manuel Rubiralta también fungía como presidente de la Comisión de la Industria de Vinos y Licores, así como de la Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC).

En Bacardi Limited, Manuel Rubiralta "evidenciaba también su capacidad y enorme experiencia profesional como miembro del Comité Mundial de la empresa".

A lo largo de siete años al frente de la empresa, Rubiralta contribuyó a desarrollar las estrategias que le permitieron no sólo convertir a la empresa en líder de la industria de licores en México, sino también en la primera en rones y tequila.

"Manuel Rubiralta deja un enorme vació en Bacardí, pero la escuela que creó, y su legado como un gran hombre, carismático y profundamente humano, y como un gran empresario, visionario y sagaz, será la clave para mantener a la familia Bacardí motivada y lista para seguir adelante", destacó Bacardí en el comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad