La CNTE reanuda protestas en el DF

Manifestantes contra las reformas a la Ley del ISSSTE bloquean carriles laterales en Reforma;
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una jornada más de protestas contra las reformas a la Ley del ISSSTE, y bloquean carriles laterales de avenida Paseo de la Reforma frente a las oficinas generales de ese instituto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que se trata de más de 400 personas, quienes se ubican en el costado oriente de las oficinas generales del ISSSTE, ubicadas en Reforma, entre avenida La Fragua y Plaza de la República.

Los manifestantes iniciaron su movilización desde el campamento permanente que mantienen a un costado del Monumento a la Revolución. La protesta transcurre, hasta ahora, sin incidentes mayores y la alternativa es utilizar carriles centrales de Reforma.

Tras las protestas que la CNTE realizó el miércolers, la sede de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ubicadas en Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma, amanecieron este jueves resguardadas por más de un centenar de granaderos de la policía capitalina.

Ahora ve
No te pierdas