Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CNTE reanuda protestas en el DF

Manifestantes contra las reformas a la Ley del ISSSTE bloquean carriles laterales en Reforma;
jue 24 mayo 2007 09:07 AM

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una jornada más de protestas contra las reformas a la Ley del ISSSTE, y bloquean carriles laterales de avenida Paseo de la Reforma frente a las oficinas generales de ese instituto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que se trata de más de 400 personas, quienes se ubican en el costado oriente de las oficinas generales del ISSSTE, ubicadas en Reforma, entre avenida La Fragua y Plaza de la República.

Los manifestantes iniciaron su movilización desde el campamento permanente que mantienen a un costado del Monumento a la Revolución. La protesta transcurre, hasta ahora, sin incidentes mayores y la alternativa es utilizar carriles centrales de Reforma.

Tras las protestas que la CNTE realizó el miércolers, la sede de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ubicadas en Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Palma, amanecieron este jueves resguardadas por más de un centenar de granaderos de la policía capitalina.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad