Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinéfilo arrestado por arma ‘galáctica’

Un fanático de “La Guerra de las Galaxias” fue arrestado por la policía tras confundir su arma; y es que los guardias confundieron la pistola ‘laser’ con un arma real.
vie 25 mayo 2007 12:01 PM
El arma sobresalía de su mochila. (Reuters)

Un cinéfilo australiano que se dirigía a posar para una foto del 30 aniversario de la saga de "La Guerra de las Galaxias" fue arrestado por la policía después de que su réplica de pistola láser fuera confundida con un arma real, según informaron el viernes medios australianos.

El hombre de 32 años, vestido de negro y con la réplica de una pistola láser sobresaliendo de su mochila, alarmó a los clientes de un restaurante en el centro de Melbourne.

"Era una pistola de réplica. No estábamos seguros de a qué nos enfrentábamos", dijo el oficial Daniel Sage al diario Herald Sun.

Los fotógrafos mostraron una pistola muy parecida al arma que llevaba el personaje de Han Solo (interpretado por Harrison Ford) en el clásico filme.

El hombre se dirigía a posar para un periódico local de cara al 30 aniversario del estreno de "La Guerra de las Galaxias" cuando fue rodeado por la policía, arrojado al suelo y esposado.

La policía dijo que a pesar de ser una réplica inofensiva y el equivalente a un arma de una galaxia muy, muy lejana, el hombre podría ser acusado de poseer un arma no registrada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad