Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secuestran a director de Tránsito en NL

Autoridades policíacas dijeron que el director de Tránsito de Cadereyta, Nuevo León fue secuest el plagio se suma a varios más ocurridos en los últimos días en la misma población.
mié 30 mayo 2007 02:54 PM

Sujetos secuestraron esta mañana en acciones distintas al director de Tránsito de Cadereyta, Antero Cantú Pérez, y a otro hombre, cuyos paraderos se desconocen hasta el momento, reportaron autoridades policíacas.

Los primeros informes señalan que Cantú Pérez, de 55 años, fue interceptado por varios hombres poco después de las 9:00 horas en la avenida Cuauhtémoc de Cadereyta, cuando se dirigía a la corporación en un automóvil Tsuru, placas RXU 9401 de Nuevo León.

Tras darse a conocer el hecho, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) instalaron un retén a la altura de la colonia Los Ingenieros, en donde revisan vehículos y personas que pasan por el lugar.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado una denuncia sobre la desaparición del director de Tránsito, aunque las autoridades iniciaron las investigaciones luego de que no llegó a laborar en la corporación.

En el mismo municipio de Cadereyta también se reportó esta mañana la desaparición de un hombre identificado como Héctor Díaz Garza, de 46 años.

De acuerdo con los reportes, Díaz Garza, "El Indio", fue secuestrado por sujetos que viajaban en varios vehículos cuando estaba en su domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez, colonia Alfredo Bonfil de ese municipio, a unos 30 kilómetros al oriente de esta ciudad.

Publicidad

Familiares de la víctima declararon que sujetos a bordo de cuatro vehículos llegaron hasta su casa y se lo llevaron, y que en un principio pensaron que se trataban de policías, pues Díaz Garza ya había sido encarcelado, aunque se desconoce por qué delitos.

Mencionaron que al acudir a la Policía Ministerial del Estado (PME) para preguntar por su familiar, les informaron que no se encontraba en el lugar, por lo que presumen que fue secuestrado.

El plagio de estas dos personas se suma a los ocurridos en días pasados en esa población, donde permanecen desaparecidos el ex alcalde de Cadereyta, José Luis Lozano Fernández; el ex regidor, Luis Enrique Martínez, y el líder local petrolero Hilario Vega, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad