Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thompson inicia postulación presidencial

El ex senador creará una comisión exploratoria para recaudar fondos para su campaña presidencia el anuncio oficial de su candidatura será formulado el 4 de julio.
mié 30 mayo 2007 12:42 PM
Thompson analiza realizar una gira a fines de junio por vari

El ex senador y actor Fred Thompson anunciará la próxima semana la creación de una comisión exploratoria para una candidatura presidencial por el Partido Republicano, anunciaron este miércoles varios de sus colaboradores.

Thompson formará una comisión exploratoria, lo que le permitirá legalmente recaudar fondos para su campaña presidencial. La creación de la comisión, llamada ''Amigos de Fred Thompson'', será emparejada con su primera función recaudadora de importancia.

Los colaboradores, que no quisieron dar su nombre por no haber sido anunciados oficialmente los planes, dijeron que Thompson analiza la posibilidad de una gira a fines de junio por varios estados con elecciones primarias tempranas, y que el anuncio oficial de su candidatura sería formulado el 4 de julio.

Sin embargo, las fuentes advirtieron que el ex senador no ha formulado una decisión final sobre su candidatura o sobre cuándo o dónde se incorporará a la pelea por la presidencia de Estados Unidos .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad