Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahumada no es preso político: Ebrard

El jefe de Gobierno del DF descartó que el empresario Carlos Ahumada sea un preso político; dijo que el procurador de justicia será el encargado de actuar conforme a lo que determine el j
mar 08 mayo 2007 11:42 AM
Ebrard aseguró que Ahumada no es un preso político. (Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, descartó que el empresario Carlos Ahumada Kurtz sea un preso político, como lo comentaron sus familiares.

En el marco de la inauguración del Foro Internacional de Edificación Vehicular, informó en entrevista que instruyó al Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Félix Cárdenas, a actuar conforme a lo ordenado por el juez que lleva el caso.

Sobre la orden de presentación del empresario argentino, quien luego de ser puesto en libertad fue detenido en el Reclusorio Norte donde pasó tres años, Ebrard Casaubon indicó que será el titular de la PGJDF quien hable del caso; sin embargo, insistió en que no se trata de un preso político.

Ante las preguntas sobre el caso de Carlos Ahumada, el jefe del gobierno capitalino reiteró que el procurador de justicia de esta ciudad será quien se encargue de actuar conforme a lo que determine el juez que lleva el proceso del empresario argentino.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad