Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Ahumada, personaje de la red

El nombre del empresario en el buscador de Google da 715,000 resultados; en YouTube hay unos 12 videos relacionados con él y tiene su propia página web.
mar 08 mayo 2007 10:33 AM

El empresario argentino es una celebridad del internet. Escribir su nombre en el buscador de Google da 715,000 resultados, incluyendo uno en Wikipedia, la enciclopedia gratis en línea. En esta página web se pueden encontrar las explicaciones de los videoescándalos y links a las referencias de Gustavo Ponce, René Bejarano y Andrés Manuel López Obrador.

En la página web de YouTube, escribir el nombre del argentino da 12 videos que hablan de Ahumada, lo muestran preso, presentan entrevistas relacionadas con él y hablan del “compló” que se creó durante el sexenio pasado.

El empresario argentino inclusive tiene una página web, www.carlosahumada.com.mx, desde el primero de agosto de 2005 y cuenta ya con 48,633 visitantes. El sitio, que se denomina “en constante actualización”, cuenta la historia de un “mexicano por naturalización” que fue mesero y cantinero, que sembró sandías y melones, que enfrenta una “campaña de desprestigio” y que incursiona en negocios tan disímiles como medios de comunicación y restaurantes, construcción y cine.

La galería de fotos de la página web muestra a un hombre de familia, mientras que en la sección de Salud, se explica cómo Carlos Ahumada sufrió “condiciones infrahumanas” en Cuba durante su detención, entre otras que resultaron en el padecimiento de una “úlcera gástrica erosiva hemorrágica”, dice el sitio oficial del empresario.

El portal dice que Ahumada es “un preso político del gobierno de López Obrador”.

Con Grupo Quart, su empresa constructora, “a pesar de haber presentado la mejor propuesta (para los segundos pisos del periférico en la Ciudad de México), el jefe de gobierno López Obrador giró órdenes de que se cancelara la asignación a fin de no otorgar a Grupo Quart (la licitación)” dice el sitio web del empresario.  

Publicidad

Este pasado lunes Ahumada fue notificado de libertad inmediata y a sólo un minuto de haber salido del Reclusorio Norte de la Ciudad de México lo apresaron nuevamente.

En la página web de Ahumada todavía no se han publicado los detalles de este último incidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad