Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy es un día vergonzoso: Bátiz

El ex procurador del DF mencionó que se puede presentar un recurso de apelación con el caso Ahu “algunos servidores públicos lo han protegido y le ofrecieron protección desde el inicio”, dijo
mar 08 mayo 2007 02:37 PM

Hoy es un día vergonzoso, dijo Bernardo Bátiz al expresar su opinión con respecto a la liberación de Carlos Ahumada Kurtz esta madrugada, en una entrevista radiofónica

El ex procurador general de justicia del Distrito Federal, advirtió que todavía es posible interponer un recurso de apelación sobre el caso, esto lo dijo cuando se le cuestionó si sucedería lo mismo como con René Bejarano y Carlos García Ponce.

Además, insistió en que no se puede tomar al asunto como político “como lo han querido presentar”, dijo. Pero sí mencionó que algunos servidores públicos federales “lo han protegido y le ofrecieron protección desde el inicio y apenas le están pudiendo cumplir porque no habían podido”, señaló.

A primeras horas del martes, Ahumada fue puesto en libertad, pero tras breves momentos fue reaprehendido por elementos policiacos, quienes lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, a declarar sobre dos investigaciones por los delitos de uso de documento falso y fraude, según informó la Procuraduría de Justicia del DF.

El empresario Carlos Ahumada Kurtz salió cerca de las 12:20 horas de este martes de la 50 Agencia del Ministerio Público, donde permaneció desde casi las 3:30 luego que fue detenido al salir del Reclusorio Norte.

El empresario salió visiblemente cansado, acompañado por guardaespaldas y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dijo que no se va del país y anunció que próximamente ofrecerá una conferencia de prensa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad