Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La farándula tampoco se escapa del fisco

Varios famosos han pasado tiempo en la cárcel y otros enfrentan litigios por no pagar sus impue las autoridades se han encargado de ponerlos como ejemplo a ojos de los contribuyentes.
vie 01 junio 2007 06:00 PM
Paquita pasó 17 horas en la cárcel (Notimex).

Las autoridades fiscales en México se han encargado de convertir a los famosos que no cumplen con sus obligaciones tributarias en ejemplos para el resto de los contribuyentes, así algunos famosos han llegado a pisar hasta la cárcel.

Entre los menos afortunados y que más tiempo pasaron tras las rejas están el popular cantante argentino de la década de los ochenta, Laureano Brizuela, quien permaneció un año en la cárcel por incumplir con el fisco.

A fines del año pasado la popular Paquita la del Barrio también conoció la cárcel, al permanecer 17 horas detenida en un penal de mujeres de la Ciudad de México por presunta defraudación fiscal.

Los casos más recientes son los de la cantante y actriz Ninel Conde y el del actor y conductor Alfredo Adame; el segundo ya busca incluso un amparo, aunque todavía no hay orden de aprehensión en su contra.

Conoce cuáles famosos han tenido problemas por no cumplir con el fisco en esta galería.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad