ISSSTE abre “hotline” para burócratas

El organismo público proporcionará información sobre la nueva ley 24 horas los 365 días del año los burócratos podrán marcar desd eun número 800 en el interior del país.
La línea funcionará 24 horas 365 días al año (Dreamstime).
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) abrió hace cerca de 20 días un servicio de orientación e información telefónica para atender las dudas de los burócratas sobre los seguros, servicios y prestaciones que les corresponden por ley.

El ISSSTE-Tel se puede acceder desde la Ciudad de México en el número 53-40-1200 y desde el interior de la República a través del 01-800-7104666. De acuerdo con el sitio del ISSSTE, estos números funcionan las 24 horas los 365 días del año.

Actualmente el organismo de salud pública y pensiones cuesta con 10.29 millones de derechohabientes.

El nuevo marco legal prevé aumentar gradualmente la edad de retiro y la contribución de los trabajadores, además del incremento de los aportes del Estado.

Durante mayo y los primeros días de junio diversos organismos de burócratas, sobre todo maestros, se han venido manifestando en contra de la aprobación de la nueva Ley.

Ahora ve
No te pierdas