Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a diputado priista en Monterrey

El legislador Mario Ríos Gutiérrez falleció en una balacera provocada por un grupo de sicarios; el enfrentamiento se llevó a cabo frente a la presidencia municipal de Monterrey.
mar 12 junio 2007 05:17 PM

El diputado local del PRI, Mario Ríos Gutiérrez, fue asesinado este martes en Monterrey con disparos de armas de fuego por un grupo de sicarios, en el cruce de las calles Ocampo y Zaragoza, frente a la presidencia municipal.

Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas, cuando los ocupantes de una camioneta Suburban color azul y un automóvil Grand Marquis, se enfrentaron a balazos y hasta el momento se desconoce el vehículo en que viajaba e legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Trascendió que Ríos Gutiérrez, diputado por el 12 Distrito de Nuevo León, fue auxiliado en el lugar y trasladado al Hospital San José, donde falleció minutos después, debido a los impactos de bala que recibió.

Agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar y acordonaron la zona, en tanto que una institución bancaria cerró sus puertas como medida de seguridad, al igual que restaurantes y otros negocios en donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

La fachada de una notaría ubicada por la calle Ocampo presenta varios impactos de bala, en tanto que casquillos percutidos quedaron en uno de los carriles de la arteria, así como residuos de cristal al parecer de los dos vehículos en que viajaban los sujetos que protagonizaron la balacera.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del enfrentamiento a balazos, optaron por abandonar las unidades y corrieron para resguardarse en edificio que se encuentran en la zona, como el Condominio Acero.

Publicidad

Elementos de Servicios Periciales se encuentran recabando evidencias, así como los casquillos percutidos de calibres aún desconocido, que se pudieran encontrar en la zona.

En tanto, autoridades de seguridad estatal, federal y municipal implementaron el Código Rojo para la localización de los responsables de tiroteo. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad