Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a directora de Churchill School

Un padre de familia mató dentro del plantel educativo a la directora de preescolar Carla Jiméne La policía detuvo a Fernando Martínez González y lo llevó a la agencia del Ministerio Público.
mié 13 junio 2007 10:22 AM

Un padre de familia cuya hija fue supuestamente violada asesinó este miércoles a una directora del plantel escolar a donde acudía la menor.

Carla Jiménez, directora del nivel preescolar de The Churchill School, fue asesinada por un sujeto armado en el interior del plantel, ubicado en la colonia Guadalupe Inn, en el Distrito Federal.

De acuerdo con las primeras indagatorias, a las 8:00 horas, Fernando Martínez González se identificó como padre de familia en el acceso de la escuela y posteriormente se dirigió a las oficinas de la dirección.

En el lugar buscó a la ahora occisa, Carla María Jiménez Baños, de 36 años, a quien le reclamó no dar solución a una supuesta violación que sufrió su hija en esa institución hace cuatro años. Tras la discusión, Martínez González sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Al menos uno de los disparos alcanzó el maxilar derecho de Jiménez Baños y le causó la muerte en pocos minutos, pese a la asistencia de paramédicos.

Testigos de lo ocurrido alertaron a policías preventivos del sector, quienes procedieron a la detención del presunto homicida en el plantel.

Publicidad

Martínez González fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Personal de servicios periciales encontró en la zona del homicidio al menos cuatro casquillos percutidos.

El plantel The Churchill School es uno de los institutos de mayor prestigio de la Ciudad de México que se caracteriza por recibir a estudiantes de familias de altos recursos, principalmente hijos de empresarios y funcionarios públicos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad