Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spielberg se declara "pro Hillary"

El cineasta aceptó abiertamente su apoyo por la senadora de NY y ex primera dama estadounidense Spielberg y otros socios recaudaron 1.3 mdd para la campaña de la aspirante demócrata.
sáb 16 junio 2007 02:04 AM
El director del legendario "E.T" quiere a Clinton como presi

El cineasta Steven Spielberg manifestó su apoyo a Hillary Clinton, luego de analizar detenidamente para quién serían sus preferencias entre los aspirantes a la candidatura presidencial demócrata y de manifestar también simpatía por Barack Obama.

''Me he tomado un tiempo para conocer a los que forman el impresionante grupo de candidatos demócratas y estoy convencido de que Hillary Clinton es la candidata más calificada para dirigir el país desde su primer día en la Casa Blanca'', dijo Spielberg en un comunicado difundido por el equipo de campaña de la senadora y ex primera dama.

Spielberg ha manifestado su simpatía por Clinton y le ha dado apoyo, pero no se había pronunciado en favor de ella para la candidatura presidencial. En febrero, fue uno de los anfitriones en un acto que recaudó fondos en Beverly Hills para Obama, junto con sus socios en la productora cinematográfica DreamWorks, David Geffen y Jeffrey Katzenberg.

El acto recaudó más de 1.3 millón de dólares. Obama ha recibido el apoyo de Katzenberg y de Geffen, ex aliado de Clinton quien es ahora crítico de la senadora.

Spielberg ha dirigido algunos de los filmes más exitosos de Hollywood, incluidos ''Tiburón'', ''E.T.'', ''Jurassic Park'', ''Schindler's List'' y ''Saving Private Ryan''.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad