Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lunes de protestas en el DF

La policía colocó vallas afuera de la Segob como una medida preventiva a las marchas de la CNTE las movilizaciones están programadas para iniciar a las 10:00 horas.
lun 18 junio 2007 10:00 AM

La circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli se encuentra cerrada debido a la colocación de vallas metálicas de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en la glorieta del Reloj Chino, al cruce con Atenas, frente a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Al igual que en los últimos 15 días, la colocación de las vallas metálicas es una acción preventiva ante una posible movilización de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en protesta por las reformas a la Ley del ISSSTE.

De esta forma ha quedado impedido también el paso de vehículos a través de Bucareli, así como en las calles de Atenas, General Prim y Abraham González.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas utilizar como alternativa la avenida Balderas para evitar el tramo cerrado de Bucareli, e integrarse después a la avenida Cuauhtémoc.

A su vez, la SSPDF se mantendrá atenta ante el anuncio de una movilización del magisterio disidente, que se efectuará desde la Plaza de la Constitución con dirección a la residencia oficial de Los Pinos.

La marcha, programada para las 10:00 horas, podría comenzar en la calle de Francisco I. Madero, continuar por avenida Juárez y posteriormente seguir por Paseo de la Reforma hasta alcanzar el cruce con Chivatito, en las inmediaciones de Los Pinos.

Publicidad

La policía capitalina recomendó utilizar Avenida Chapultepec ante un eventual bloqueo en Paseo de la Reforma.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad