Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón llama a aprobar reforma fiscal

El mandatario pidió a los actores políticos a discutir su propuesta fiscal de manera constructi pidió a los involucrados dejar a un lado sus diferencias políticas y mirar hacia el futuro.
lun 25 junio 2007 11:14 AM

Al destacar los beneficios de la reforma a la Ley del ISSSTE, el presidente Felipe Calderón convocó a todos los actores políticos y sociales del país a discutir su propuesta de Reforma Hacendaría de manera constructiva.

"Creo en el diálogo y sé que el diálogo abierto, responsable, va a contribuir sin lugar a dudas, a mejorar esta iniciativa", expresó el mandatario.

"Yo los invito a que por encima de cualquier diferencia política miremos hacia el futuro y encontremos juntos las soluciones que México requiere para avanzar en la ruta de la justicia, de la prosperidad y del desarrollo", señaló.

Al presentar el programa de Mejoramiento Integral del Hospital Regional "General Ignacio Zaragoza", el Ejecutivo federal destacó la importancia de la propuesta de Reforma Hacendaría que envió en días pasados al Congreso de la Unión.

Aseguró que se trata de una iniciativa en favor de los que menos tienen y para que "construyamos un México más justo".

Calderón Hinojosa puntualizó que al fortalecer y transparentar las finanzas del Estado, la reforma pretende obtener recursos para construir más hospitales, escuelas, universidades y darle a más familias vivienda y agua potable.

Publicidad

Se trata, subrayó, de una propuesta que prevé pagar "la enorme deuda social que tenemos con los mexicanos más pobres, quienes ya han esperado demasiado".

Es una iniciativa, abundó, que sentará las bases de un futuro más justo y promisorio para los mexicanos; además, permitirá dotar con más recursos al ISSSTE, al Seguro Social, al Seguro Popular y a otras instituciones encargadas de la salud de los mexicanos.

Al acto celebrado en el auditorio del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) asistieron casi 200 enfermeros, médicos y personal del nosocomio.

Asimismo participaron el director del nosocomio, Rafael Castillo Arriaga; el director general del ISSSTE, Miguel Angel Yunes Linares, y el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad