Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonel Godoy aventaja elección del PRD

Godoy Rangel aventaja las elecciones del PRD con el 37% de los votos del 77% de las actas conta Bautista Villegas dijo que Godoy lo aventaja con más de 7,000 votos para candidato en Michoacán
lun 25 junio 2007 03:59 PM

Enrique Bautista Villegas reconoció hoy que las tendencias de la elección interna del PRD para elegir candidato al gobierno de Michoacán no le favorecen, y admitió que Leonel Godoy Rangel lo aventaja por más de 7,000 votos.

En rueda de prensa, dijo, sin embargo, tener plena disposición de sumarse a la candidatura de Godoy una vez que los resultados de la elección se oficialicen.

Señaló que al haberse contabilizado el 77% de las actas, él ha obtenido 33% de los votos, contra 37% que suma Godoy Rangel.

Siguiendo con esta tendencia, consideró que al termino de la contabilidad el Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtuvo 240,000 votos de los cuales 70,000 le corresponden a él y 77,800 al ex dirigente nacional perredista.

Comentó que una vez que concluya el proceso interno y se dé a conocer de manera oficial el triunfo de Godoy, solicitará al partido que el programa de gobierno que ofreció como precandidato sea incorporado a la plataforma política del candidato a gobernador.

Acompañado por su equipo de campaña, Enrique Bautista reconoció que el proceso electoral interno del PRD no tiene precedentes y demuestra la capacidad de convocatoria del partido.

Publicidad

Apuntó que luego de haber logrado una votación superior a los 200,000 votos en la interna no le queda la menor duda de que el PRD será el ganador de la contienda constitucional por lo que señaló que ahora el trabajo debe centrarse en construir una candidatura fuerte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad