Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón pide a Ebrard trabajar juntos

El presidente llamó a Ebrard a trabajar unidos para resolver los problemas hidráulicos del DF; añadió que de no resolverse el problema la capital podría sufrir la peor inundación de la histo
mar 26 junio 2007 10:39 AM
Calderón llamó a Ebrard a trabajar juntos para mejorar el pr

El presidente Felipe Calderón Hinojosa llamó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, a trabajar unidos para resolver los problemas hidráulicos y de otra índole por el bien de los ciudadanos.

Al entregar la obra de entubamiento del Gran Canal de desagüe al gobierno del Distrito Federal, comentó que el problema hidráulico de la Ciudad de México "es más grave de lo que algunas autoridades habían reflejado en sus acciones".

Añadió que "de no resolverse, cancelería en el largo plazo la viabilidad de esta gran metrópoli y peor aún, si no lo arreglamos pronto puede sobrevenir la peor inundación de la historia moderna de México y con consecuencias catastróficas para todos".

En esta materia como en muchas otras es fundamental "que actuemos unidos, el gobierno de la República y el gobierno de la ciudad de México; yo invito a las autoridades capitalinas a que por encima de nuestras diferencias pongamos cada quien nuestra parte y resolvamos este problema por el bien de los ciudadanos", apuntó.

A este acto asistieron los directores generales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Tamargo, y del Sistema de Aguas del Distrito Federal, Ramón Aguirre; así como el jefe delegacional de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad