Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autopista del Sol mantiene descuento 20%

La autopista Cuernavaca-Acapulco mantendrá una cuota de 248 pesos hasta el 31 de agosto; la medida se extenderá luego de que el gobierno retiró a la firma Gutsa de esos tramos.
mié 27 junio 2007 01:58 PM
Sin fecha para concluir las obras de reconstrucción de la Au

La Autopista del Sol, una de las más caras del mundo, mantendrá un descuento del 20% en su peaje durante todo el periodo vacacional de verano, debido al retraso en los trabajos de su reconstrucción.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el tramo Cuernavaca-Acapulco, de 262 kilómetros, tiene un costo con el descuento de 248 pesos, que se mantendrá vigente hasta el 31 de agosto.

Desde 2003, la autopista presentó graves problemas en el asfalto y derrumbes, lo que propició que iniciaran trabajos de reconstrucción que debían haber concluido casi un año después, sin embargo, la SCT destacó que después de mil días los trabajos no han concluido por lo que decidió rescindir el contrato otorgado a la empresa Gutsa.

En los trabajos de reconstrucción se han invertido alrededor de 1,724 millones de pesos, las obras debieron haber concluido en marzo pasado después de que la actual administración se comprometió a dejarla como la mejor autopista de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad