Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George W. Bush se va de pesca

Tras el fracaso en sus negociaciones para la reforma migratoria, el presidente se tomó vacacion Bush padre e hijo abordaron el Fidelity III para pescar a lo largo de la costa de Maine.
vie 29 junio 2007 02:17 PM
Agentes del Servicio Secreto siguieron al presidente de EU m

El presidente George W. Bush se fue de pesca este viernes con su padre, tomándose un descanso antes de reunirse el domingo y el lunes aquí con el mandatario ruso Vladimir Putin.

Bush padre e hijo se subieron a bordo del Fidelity III, una lancha rápida azul y blanca con franjas rojas, para pescar a lo largo de la rocosa costa de Maine.

Agentes del Servicio Secreto en barcos de patrulla siguieron al presidente. Bush se quitó el sombrero y saludó a fotógrafos y curiosos en la orilla. Poco después, el Fidelity III, manejado por Bush padre, se alejó a gran velocidad en busca de un mejor lugar de pesca.

El bisabuelo del presidente construyó la propiedad de la familia Bush en Walker's Point, una franja rocosa de tierra que se adentra en el Océano Atlántico.

Kennebunkport, donde el padre del presidente se ha pasado los veranos desde que era un niño, está lleno de actividad en espera del arribo de Putin el domingo, para lo que muchos han llamado la ''cumbre de la langosta'', en alusión el principal producto de la región.

Un popular restaurante local, el Arundel Wharf, ha preparado incluso un coctel ''Putin Punch'', a base de ron, y jugos de piña y naranja.

Publicidad

El escape costero no atrae tanto al presidente como su finca en Crawford, Texas, pero se pasará allí cuatro noches antes de regresar a Washington el lunes. En agosto, Bush planea regresar a Kennebunkport para asistir a un matrimonio en la familia.

Durante el periodo presidencial de Bush padre, el complejo fue visitado por el presidente francés Francois Mitterand, el primer ministro británico John Major, el rey Hussein de Jordania y otros líderes mundiales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad