Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coche embiste aeropuerto escocés

El vehículo explotó tras incrustarse en la entrada de la principal terminal de Glasgow;
sáb 30 junio 2007 10:49 AM

Un vehículo embistió el sábado la entrada de la principal terminal del aeropuerto escocés de Glasgow y explotó en llamas, dijeron la policía y testigos.

No hubo reportes inmediatos de algún herido.

Una portavoz de la policía de Glasgow precisó que el vehículo no penetró el edificio y que el incendio fue controlado.

Un testigo dijo a Sky News que un hombre asiático que iba dentro del auto se enfrentó a la policía justo después del incidente, pero que éste puso ser reducido.

Otro testigo dijo que un segundo hombre, también asiático, estaba en llamas tras el incidente y seriamente quemado. Las llamas fueron extinguidas y también fue detenido por la policía, dijeron testigos.

Otra persona dijo a la BBC que el vehículo era una camioneta Land Rover y que no consideraba que fuese un coche bomba porque la explosión fue relativamente pequeña.

Publicidad

"Había caos en el aeropuerto", dijo un testigo, James Edgar. "Estaba en el edificio del aeropuerto (...) y de pronto había personas corriendo (...) todos decían que saliéramos del aeropuerto", agregó.

La autoridad británica de aeropuertos, que administra la instalación, no estuvo disponible en forma inmediata para comentar al respecto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad