Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO marcha hacia el Zócalo capitalino

El ex candidato presidencial prevé dar a conocer un balance de sus actividades en este año; el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, no forma parte de la marcha.
dom 01 julio 2007 12:27 PM

Andrés Manuel López Obrador inició una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, donde efectuará una asamblea informativa y presentará un balance de sus actividades en este año, al cumplirse 12 meses de los comicios presidenciales.

En medio de cientos de simpatizantes, aunque menos que en otras concentraciones, el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos avanza sobre el Paseo de la Reforma.

En su recorrido lo acompañan colaboradores y dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, pero hasta el momento no ha llegado el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

La manifestación, que partió a las 10:15 horas y se desarrolla sin contratiempos, provocó el cierre de la circulación vial en la parte central Paseo de la Reforma, aunque las laterales se mantienen abiertas debido a que esta concentración no es multitudinaria.

López Obrador marcha resguardado por un cordón de seguridad conformado por hombres y mujeres con playera blanca y rosa, quienes impiden tener cercanía con el político tabasqueño.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad