Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR investiga explosión en Querétaro

La dependencia inició una investigación por la explosión del gasoducto de Pemex en Querétaro; al lugar de los hechos se trasladaron peritos especializados y elementos de la AFI y la PFP.
mar 10 julio 2007 04:04 PM

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una acta circunstanciada por la explosión en un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocurrida esta madrugada en Coroneo, Querétaro.

En un reporte, la dependencia informó que para conocer el origen de lo ocurrido, la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Querétaro emprendió las investigaciones correspondientes y determinará la probable comisión de delitos federales.

Al lugar de los hechos se trasladaron peritos especializados, así como elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Policía Federal Preventiva (PFP), para realizar los trabajos respectivos.

En las próximas horas la PGR iniciará la averiguación previa correspondiente por el delito de daño en propiedad ajena en contra de quien o quienes resulten responsables.

El pasado fin de semana la delegación de la PGR en Guanajuato inició dos averiguaciones previas por las explosiones de ductos de Pemex ocurridas la madrugada del 5 de julio en los municipios de Salamanca y Celaya.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad