Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Británica se casa con hijo de bin Laden

Un mujer inglesa contrajo matrimonio con uno de los hijos del líder de al-Qaida Osama bin Laden Jane Felix-Browne, de 51 años, es la segunda esposa del jóven de 27 años, Omar bin Laden.
mié 11 julio 2007 11:06 AM
Jane Felix-Brown tiene tres hijos y cinco nietos. Se ha casa

Una británica divorciada se casó con uno de los hijos del líder de al-Qaida Osama bin Laden, dijeron el miércoles medios de comunicación británicos.

Jane Felix-Browne, una abuela de 51 años, conoció a Omar bin Laden, de 27 años, en Egipto en septiembre, según los diarios The Times y The Sun.

Ambas publicaciones dijeron que Felix-Browne, alias Zaina Mohamad, es concejal, tiene tres hijos y cinco nietos. Sería su sexto matrimonio.

''La señora Felix-Brown está casada con el caballero en cuestión'', dijo la funcionaria municipal Elaine Beech, del concejo de Moulton.

Felix-Browne dijo a los reporteros que conoció a Omar bin Laden, cuarto hijo del líder de al-Qaida, cuando montaba a caballo cerca de la Gran Pirámide, en Giza. Acudió a Egipto para ser tratada de esclerosis múltiple, agregó.

Felix-Browne insistió que se ''casó con el hijo, no con el padre''.

Publicidad

''Me casé con el hombre del que me enamoré, para mí es simplemente Omar'', dijo al The Times.

La mujer indicó al canal de televisión GMTV que un día le gustaría conocer a su suegro para averiguar si realmente es el cerebro de las atrocidades terroristas de las que es acusado.

''Los diarios dicen que sí y ciertos diarios sostienen que no lo saben ... es una de las preguntas que le formularía: '¿Lo hizo?'. Porque no lo sé'', agregó en una entrevista telefónica con GMTV desde su domicilio británico.

No hubo confirmación independiente de que su esposo sea uno de los hijos de Osama bin Laden o de su matrimonio con el saudí.

El Sun publicó una copia de lo que dijo ser un certificado de matrimonio y fotos de la pareja en Egipto.

La pareja se casó en una ceremonia islámica en Egipto y Arabia Saudí, según Felix-Browne.

Su esposo se dedica a la compra-venta de chatarra en Arabia Saudí y vivió con su padre en Afganistán de niño pero abandonó el país antes de los ataques terroristas en Estados Unidos del 11 de septiembre del 2001.

Felix-Browne sería la segunda esposa de Omar bin Laden.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad