Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF inaugura playa en Xochimilco

Ebrard inauguró la séptima playa artificial de la ciudad de México en San Luis Tlaxialtemalco; el lugar cuenta con 50 camastros, 22 sombrillas, regaderas, chapoteadero y una alberca.
jue 12 julio 2007 04:40 PM

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró la séptima playa artificial de la ciudad de México en el bosque ecológico San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco, y aseguró que instalaran más este verano.

Acompañado por el jefe delegacional en Xochimilco, Uriel González, el Ejecutivo local destacó la operación de playas artificiales en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que las familias descansen y disfruten de la convivencia familiar.

Dijo que la mayoría de los niños del Distrito Federal no pueden ir a la playa con la frecuencia que quisieran, por ello el gobierno local puso en marcha el programa de playas artificiales, para que los capitalinos cuenten con espacios recreativos.

La playa artificial de Xochimilco cuenta con 50 camastros, 22 sombrillas, juegos interactivos, regaderas, chapoteadero y una alberca de un metro y medio de profundidad, donde existe vigilancia por personal del bosque ecológico San Luis Tlaxialtemalco.

En ese espacio se cuenta con una extensión de 150 metros cuadrados de arena, y se ofrecen cursos culturales, deportivos y recreativos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad