Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medalla de bronce para mexicana en Río

Laura Morfín se llevó el tercer lugar en ciclismo de montaña en los XV Juegos Panamericanos;
sáb 14 julio 2007 01:17 PM

La ciclista de montaña Laura Morfín ganó este sábado la medalla de bronce en los XV Juegos Panamericanos de Río, en la prueba de mountain bike en la colina Mourro de Outeiro.

Morfín dijo haberse sentido como en casacuando consiguió la primera medalla para México en Río de Janeiro y destacó el difícil recorrido de la prueba.

La mexicana, de 25 años, consiguió el bronce en la prueba realizada por la mañana en Morro do Outeiro, que repartió las primeras preseas de los Juegos.

La canadiense Catherine Pedrel ganó el la primera medalla de oro otorgada y la medalla de plata fue para la estadounidense Mary McConneloug

"Me gustó mucho la pista, compitiendo aquí me sentí como en casa", dijo Morfín a periodistas.

"Fue realmente ciclismo de montaña con 'M' mayúscula, las subidas eran empinadas y las bajadas muy inclinadas", explicó.

Publicidad

El primer lugar de la competencia fue para la canadiense Catharine Pendrel, que entró escoltada por la experimentada estadounidense Mary McConneloug.

"Sabía que tenía probabilidades de competir por el bronce. Por el nivel técnico de las competidoras, los dos primeros lugares probablemente serían para la canadiense y la estadounidense, y el tercer estaba entre Chile, Brasil y México", explicó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad