Calderón da la bienvenida a Zapatero

El mandatario mexicano y su esposa ofrecerán una ceremonia de bienvenida al presidente español; después del evento, Calderón y Zapatero tendrán una conferencia de prensa conjunta.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala ofrecerán este lunes en Palacio Nacional una ceremonia oficial de bienvenida al jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y a su esposa Sonsoles Espinosa.

De acuerdo con la agenda presidencial, a las 09:15 horas en el Patio Central se llevará a cabo la ceremonia oficial de bienvenida al Ejecutivo hispano y a su esposa, donde se entonarán los himnos nacionales tanto de México como de España.

En este acto ambos mandatarios ofrecerán unas palabras, presentarán a la comitiva oficial de su país y pasarán revista a la Guardia de Honor.

A las 09:50 horas, Calderón Hinojosa y Rodríguez Zapatero saludarán a los "Niños de Morelia" en el salón de La Tesorería también de Palacio Nacional, en presencia del gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, y la presidenta de la Asociación Niños de Morelia, Amparo Batanero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Luego de un ajuste de tiempo, los gobernantes encabezarán una conferencia de prensa conjunta a las 11:20 horas, también en el salón de La Tesorería.

En este encuentro con los medios de comunicación nacionales y españoles Calderón y Rodríguez firmarán una declaración para profundizar la asociación estratégica México-España y se pronunciarán contra la violencia, el crimen organizado y el terrorismo.

Ahora ve
La segunda vuelta entre Macron y Le Pen calma a los mercados franceses
No te pierdas