Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón da la bienvenida a Zapatero

El mandatario mexicano y su esposa ofrecerán una ceremonia de bienvenida al presidente español; después del evento, Calderón y Zapatero tendrán una conferencia de prensa conjunta.
lun 16 julio 2007 09:08 AM

El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala ofrecerán este lunes en Palacio Nacional una ceremonia oficial de bienvenida al jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y a su esposa Sonsoles Espinosa.

De acuerdo con la agenda presidencial, a las 09:15 horas en el Patio Central se llevará a cabo la ceremonia oficial de bienvenida al Ejecutivo hispano y a su esposa, donde se entonarán los himnos nacionales tanto de México como de España.

En este acto ambos mandatarios ofrecerán unas palabras, presentarán a la comitiva oficial de su país y pasarán revista a la Guardia de Honor.

A las 09:50 horas, Calderón Hinojosa y Rodríguez Zapatero saludarán a los "Niños de Morelia" en el salón de La Tesorería también de Palacio Nacional, en presencia del gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, y la presidenta de la Asociación Niños de Morelia, Amparo Batanero.

Luego de un ajuste de tiempo, los gobernantes encabezarán una conferencia de prensa conjunta a las 11:20 horas, también en el salón de La Tesorería.

En este encuentro con los medios de comunicación nacionales y españoles Calderón y Rodríguez firmarán una declaración para profundizar la asociación estratégica México-España y se pronunciarán contra la violencia, el crimen organizado y el terrorismo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad