Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evacuan terminal en aeropuerto de Miami

Un terminal fue desalojada cuando los autoridades encontraron un presunto artefacto explosivo; la Terminal F, atiende vuelos naciones e internacionales de United Airlines.
lun 16 julio 2007 08:41 AM
La terminal F del aeropuerto de Miami fue evacuada por una s

Una terminal del Aeropuerto Internacional de Miami fue evacuada brevemente este lunes, después que las autoridades detectaron un presunto artefacto explosivo en una caja que resultó tener restos humanos cremados, un reloj y otros objetos.

La caja estaba en un equipaje que pasó por la inspección de rayos-X cerca del mostrador de United Airlines, expresó el portavoz de la Administración de Seguridad del Transporte, Christopher White.

''Fueron varios objetos que juntos generaron sospechas en nuestros agentes, al nivel que contactaron a un equipo de detonación de bombas de (la policía del condado de) Miami Dade'', manifestó White. Se negó a detallar qué otros objetos habían en la caja.

En la terminal operan United Airlines, AirTran Airways y otras compañías aéreas. La evacuación de la Terminal F, que duró poco más de una hora temprano en la mañana, demoró seis vuelos y afectó a más de 2,000 pasajeros, dijo el portavoz del aeropuerto Marc Henderson.

Los pasajeros fueron desalojados de la Terminal F, que atiende vuelos nacionales e internacionales de United Airlines.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad