Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren 2 investigaciones sobre Zhenli

La Secretaría de Función Pulbica dijo informó que las investigaciones iniciaron hace 2 semanas; la primera será en la Comisión Federal de Prevención de Riesgos Sanitarios y la segunda en el S
mié 18 julio 2007 03:21 PM

El secretario de la Función Pública, Germán Martínez Cázares, dio a conocer que hay dos líneas de investigación en torno al caso del empresario Zheli Ye Gon, y existe la posibilidad de abrir una tercera en la Secretaría de Gobernación para esclarecer en qué términos obtuvo la carta naturalización.

En entrevista, Martínez Cázares señaló que la dependencia a su cargo mencionó que por el momento no hay ninguna persona a la que investigue en lo particular pues las indagatorias apenas iniciaron hace dos semanas y que se dieron en dos momentos distintos.

El funcionario puntualizó que una de las líneas de investigación se realiza en la Comisión Federal de Prevención de Riesgos Sanitarios para determinar la legalidad y correcta entrega de las licencias para el internamiento de seudoefedrina a México.

La segunda línea de investigación, agregó, está abierta en el Sistema de Administración Tributaria, principalmente en aduanas con el fin de conocer el correcto ingreso de esta sustancia química a México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad