Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestación causa caos vial en el DF

Más de 15,000 personas se encuentran en Los Pinos, obstruyendo la circulación vehicular de la z la SSPDF informó que han cerrado Paseo de la Reforma y recomiendan usar vías alternas.
jue 19 julio 2007 04:32 PM
Más de 15,000 manifestantes se reunieron en las inmediacione

Más de 15,000 manifestantes han llegado a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, donde bloquean completamente la circulación en Paseo de la Reforma y colapsan el tránsito en arterias aledañas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la vanguardia de la marcha, encabezada por el Movimiento Antorcha Campesina y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios, arribaron al cruce de Chivatito y Reforma a las 13:30 horas.

Sin embargo ya no pudieron avanzar debido a un cerco de seguridad instalado por policías federales y capitalinos, por lo que decidieron iniciar su mitin en ese punto.

La dimensión de la columna de la marcha ha obligado a las autoridades a cerrar la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta el Anillo Periférico.

Las vías aledañas a la zona, como Presidente Masarik, Mariano Escobedo, avenida de Los Constituyentes, Circuito Interior, Melchor Ocampo, Periférico y Parque Lira están severamente afectadas por los automovilistas que buscan alternativas.

La SSPDF indicó que continúa el arribo de quejosos que exigen la liberación de las maestras Rosa María Illescas y Cristina Rosas, quienes presuntamente se encuentran encarceladas de manera injustificada en Querétaro.

Publicidad

La corporación policíaca recomendó a los automovilistas evitar esa zona del poniente de la ciudad de México y utilizar como alternativas la avenida Chapultepec o Ejército Nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad