Manifestantes bloquean Reforma en DF

Más de 12,500 estudiantes marchan por el Paseo de la Reforma bloqueando la circulación en esta recomiendan a los automovilistas utilizar vías alternas.
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina marchan por el
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Más de 12,500 integrantes de distintas organizaciones, encabezados por el Movimiento Antorcha Campesina y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios marchan por el Paseo de la Reforma hacia la residencia oficial de Los Pinos.

La movilización inició a las 11:45 horas y hasta el momento la vanguardia superó el cruce de Circuito Interior y Reforma, mientras que la retaguardia se encuentra en el perímetro del Monumento a la Revolución.

De esta manera, se encuentra cerrada la circulación en carriles centrales y laterales del Paseo de la Reforma, con dirección poniente; mientras, en el sentido opuesto se encuentra abierto, pero con rezagos vehiculares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas utilizar el Circuito Interior o la Avenida Chapultepec.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se espera que los manifestantes sólo lleguen hasta el cruce de Reforma y Calzada Chivatito, donde el Estado Mayor Presidencial y la policía capitalina colocaron vallas metálicas para contener a los inconformes.

Los manifestantes exigirán al gobierno federal que intervenga en la liberación de las maestras Rosa María Illescas y Cristina Rosas, quienes, señalaron, están encarceladas de manera injusta en Querétaro.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×