Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestantes bloquean Reforma en DF

Más de 12,500 estudiantes marchan por el Paseo de la Reforma bloqueando la circulación en esta recomiendan a los automovilistas utilizar vías alternas.
jue 19 julio 2007 01:54 PM
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina marchan por el

Más de 12,500 integrantes de distintas organizaciones, encabezados por el Movimiento Antorcha Campesina y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios marchan por el Paseo de la Reforma hacia la residencia oficial de Los Pinos.

La movilización inició a las 11:45 horas y hasta el momento la vanguardia superó el cruce de Circuito Interior y Reforma, mientras que la retaguardia se encuentra en el perímetro del Monumento a la Revolución.

De esta manera, se encuentra cerrada la circulación en carriles centrales y laterales del Paseo de la Reforma, con dirección poniente; mientras, en el sentido opuesto se encuentra abierto, pero con rezagos vehiculares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas utilizar el Circuito Interior o la Avenida Chapultepec.

Se espera que los manifestantes sólo lleguen hasta el cruce de Reforma y Calzada Chivatito, donde el Estado Mayor Presidencial y la policía capitalina colocaron vallas metálicas para contener a los inconformes.

Los manifestantes exigirán al gobierno federal que intervenga en la liberación de las maestras Rosa María Illescas y Cristina Rosas, quienes, señalaron, están encarceladas de manera injusta en Querétaro.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad