Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 personas mueren por lluvias en Jalisco

La Dirección Seguridad Pública dijo que la mayoría de las víctimas viajaban en sus vehículos;
mar 24 julio 2007 09:54 AM

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, informó que en las últimas 24 horas murieron cinco personas a causa de las fuertes lluvias registradas en la entidad.

Así, dijo que en el cruce de avenida Imperio y Periférico, Zapopan, se localizó dentro de un remanso del canal de aguas negras, el cuerpo de un hombre de unos 45 años que no ha sido identificado.

Asimismo, en la zona Cruz del Sur de esta ciudad, en un arroyo de aguas negras, debajo de un puente, se halló el cuerpo de Rafael Carrillo Marín, de 45 años.

La víctima fue identificada por una tarjeta de circulación que le fue encontrada entre sus pertenencias y la cual pertenece al vehículo Dart K, modelo 77, color rojo, placas HYS-8036, que fue arrastrado por la corriente del temporal de lluvias.

En Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, se encontró en el interior de una pensión para vehículos, el cuerpo de José de Santiago Vázquez, de 63 años, identificado por su hija Griselda de Santiago Vaca, de 31 años.

Indicó que a las 21:30 horas de ayer fueron arrastrados por la corriente de agua ocasionada por las fuertes lluvias y que ella pudo salvarse pero su progenitor no.

Publicidad

En la carretera La Barca-Briseñas, a la altura del puente que divide los estados de Jalisco y Michoacán, cayó al río Lerma el vehículo Ford Mustang, modelo 2000, color blanco, placas PGC-3419 del Estado de Michoacán.

En el vehículo iban dos hombres que fueron arrastrados por la corriente de agua; dos kilómetros río abajo fue rescatado el cuerpo de Gustavo Vázquez Moreno, de 24 años.

Se continuó con la búsqueda de la otra persona y en el rancho de Ibarra, municipio de Briseñas, Michoacán, aproximadamente a 12 kilómetros de donde cayó el vehículo, fue encontrado el cuerpo de Mario Alberto Moreno Vázquez, de 18 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad