Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dalila deja a 200 damnificados

Las lluvias ocasionados por la tormenta tropical causaron inundaciones de 40 cm en Michoacán; al menos 40 viviendas de madera y cartón fueron destruidas por el granizo de la tormenta.
mar 24 julio 2007 01:50 PM

Las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical "Dalila" dejaron por lo menos 200 damnificados en esta ciudad, mientras que en Zamora diez colonias registraron inundaciones de hasta 40 centímetros, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

La dependencia señaló que las fuerte lluvia, acompañada de granizo, que se registró en el norte de la ciudad, destruyó unas 40 viviendas de madera y cartón en las colonias El Resplandor y El Paraíso.

Indicó que en total 200 personas perdieron sus pertenencias, por lo que la Secretaria de Desarrollo Social municipal implementó un operativo de atención, mediante el cual se entregaron láminas de cartón y cobertores a los damnificados.

Por otra parte, en Zamora, las autoridades municipales reportaron inundaciones en al menos 10 colonias.

Las precipitaciones iniciaron el pasado domingo y se prolongaron durante todo el lunes y parte de este martes.

El Servicio Meteorológico Estatal reportó que las intensas lluvias registradas en el estado son consecuencia de la tormenta tropical "Dalila".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad