Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decomisan 30 toneladas de discos piratas

En el operativo participaron 50 agentes de la AFI, así como 150 granaderos; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del DF, dijo que no hubo detenidos, ni incident
jue 26 julio 2007 10:11 AM

En un operativo conjunto, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) decomisaron casi 30 toneladas de discos apócrifos en un edificio de la zona de Tepito.

De acuerdo con datos preliminares de la SSPDF, unos 50 efectivos de la AFI, apoyados por casi 150 granaderos, catearon este jueves el inmueble marcado con el número 121 de la calle Matamoros, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

En el operativo, por el cual cerraron el tránsito vehicular en esa calle, los agentes sacaron discos de audio y películas DVD apócrifas en decenas de cajas, las cuales introducían a camiones de redilas.

La SSPDF indicó que se decomisaron unas 30 toneladas del material, pero el conteo oficial se realizará en el Ministerio Público federal ubicado en la Glorieta de Camarones.

Durante esta acción policial no se registraron personas detenidas ni incidentes o enfrentamientos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad