Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buzón virtual sobre Torre Bicentenario

Legisladores del DF recibirán en Internet las opiniones sobre la obra que promueve Marcelo Ebra El edificio de más de 60 pisos pretende ser construido en las Lomas de Chapultepec.
dom 29 julio 2007 08:21 PM

Integrantes de la Asamblea Legislativa recabarán la opinión de los vecinos de la delegación Miguel Hidalgo sobre la construcción de la Torre Bicentenario, a través de la página de Internet www.vecinos.com/miguelhidalgo

La diputada local del PAN, Margarita Martínez Fisher, dijo que se trata de brindar a los ciudadanos un espacio de información y opinión acerca de este proyecto que el gobierno capitalino prevé construir en la zona de las Lomas de Chapultepec.

La legisladora manifestó que la comunicación entre los interesados y sus representantes resulta de suma relevancia, pues esta obra ha generado una serie de reacciones en contra, principalmente de los vecinos de la zona.

Mediante este instrumento se recabarán las opiniones y se les dará seguimiento en la Asamblea Legislativa, donde tendrán que realizar un intenso trabajo con los compañeros diputados que representan esta zona, anotó.

Martínez Fisher aseguró que los propios vecinos están en contra de la construcción, pues exigen la aplicación de la normatividad en la materia.

Informó que se integrará un directorio de los diputados en la Asamblea Legislativa para dárselo a conocer a los vecinos, a fin de que la gente de manera pacífica y ciudadana, también pueda hacerles llegar su opinión.

Publicidad

La diputada manifestó su convencimiento de que los diputados locales tendrán la sensibilidad de escuchar a los ciudadanos y estarán abiertos a recibir sus opiniones.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad