Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reforma fiscal une a Calderón y Ortiz

El mandatario mexicano y el gobernador de Banxico coincidieron que la reforma es un paso import dijeron que la propuesta ayudará al fortalecimiento y la modernización de las finanzas de Méxic
mié 01 agosto 2007 03:12 PM
Felipe Calderón y Guillermo Ortiz coincidieron que la Reform

El presidente Felipe Calderón y el gobernador del Banco de México (Banxico), Guillermo Ortiz, coincidieron en que la propuesta de Reforma Hacendaria es un paso importante para el fortalecimiento y la modernización de las finanzas públicas del país.

En un encuentro privado que sostuvieron la mañana de este miércoles en la Residencia Oficial de Los Pinos, Calderón Hinojosa señaló que la relevancia de dicha reforma consiste en que México esté en mejores condiciones de superar la pobreza en la que viven millones de mexicanos.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Calderón Hinojosa reiteró su respeto y apoyo a la autonomía que le otorga el marco constitucional al Banxico.

Asimismo recordó que esa institución tiene facultades para contribuir al sano desarrollo del sistema financiero y a la estabilidad del poder adquisitivo de los mexicanos.

El encuentro entre el presidente y el gobernador del Banxico se realizó en el marco de la relación institucional que existe entre el gobierno federal y el banco central, y durante unos 30 minutos de conversación fueron abordados además las perspectivas económicas del país y los mercados crediticios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad