Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan explosivos en unidad habitacional

La policía encontró 13 cilindros en la delegación Venustiano Carranza con la palabra ‘danger’; los objetos fueron encontrados por un plomero en la unidad John F. Kennedy, en la capital mexic
lun 13 agosto 2007 02:28 PM

Policías capitalinos acordonaron por la mañana la Unidad Habitacional John F. Kennedy en la delegación Venustiano Carraza, después de que fueron encontrados 13 cilindros que presuntamente eran explosivos.

Las Secretaría de Protección Civil y de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que los objetos, encontrados por un plomero que trabajaba en uno de los departamentos, tenían inscrita la palabra "danger".

El trabajador encontró una caja de cartón en cuyo interior había 13 cilindros de cinco centímetros de diámetro por 20 centímetros de largo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los presuntos explosivos se encuentran en las oficinas administrativas del condominio referido, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier y Nicolás León, colonia Jardín Balbuena.

La zona fue acordonada por elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, quienes trasladaron los cilindros a su campamento en Tláhuac para examinar su contenido.

Mientras continúan las labores de emergencia, permaneció cerrada la lateral de Fray Servando Teresa de Mier con dirección al Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Publicidad

Más tarde la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que los 13 cilindros encontrados en la Unidad Jonh F. Kennedy contienen pólvora.

Los cilindros miden cinco centímetros de diámetro por 20 de largo, podrían ser material pirotécnico o bengalas, lo que se confirmará luego del análisis que efectúa el personal de la SSPDF.

En tanto, fue levantado el cerco que se mantenía en el condominio ubicado en la delegación Venustiano Carranza, por lo que se normalizó la circulación de vehículos en Fray Servando Teresa de Mier con dirección a la zona de San Lázaro.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad