Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hispano nuevo presidente Fundación Ford

Luis Ubiñas presidirá la segunda organización filantrópica más grande de EU; el neoyorquino, hijo de puertorriqueños, asumirá la presidencia en enero de 2008.
mar 14 agosto 2007 01:34 PM

La Fundación Ford, la segunda organización filantrópica privada más grande de los Estados Unidos, eligió a un hispano como presidente, Luis Ubiñas, especialista en los efectos de las nuevas tecnologías en los medios de prensa y la sociedad en general.

Ubiñas, quien es director de McKinsey & Company, asumirá la presidencia en enero, cuando se retirará Susan V. Berresford, según anunció la fundación el martes. Berresford ejerce la presidencia desde 1996.

En McKinsey, Ubiñas trabajó para empresas periodísticas tradicionales que hacen frente a los desafíos de la prensa moderna y para compañías tecnológicas que ofrecen nuevos servicios periodísticos. Asesoró a empresas sin fines de lucro y sirve en las juntas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro.

Ha encabezado proyectos en distintos lugares del mundo, incluidos México, Brasil y Chile, y creó en McKinsey un departamento que recluta y promueve hispanos.

Ubiñas es un neoyorquino, hijo de puertorriqueños.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad