Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox hablará en un congreso en California

El ex mandatario mexicano dará a fines de año el discurso principal en un congreso de empresari Fox llegó a un acuerdo con Viking y publicará sus memorias sobre su relación con líderes mundia
mié 15 agosto 2007 04:15 PM
Vicente Fox dará un discurso en 5 de octubre en un congreso

El ex presidente mexicano Vicente Fox dará el discurso principal en un congreso de empresarios regionales en el Valle de San Joaquín en California a fines de año, indicaron los organizadores.

Fox pronunciará un discurso en inglés titulado ''Uneasy Partnership: Mexico and California in the Geo-Political Landscape'' (''Sociedad inestable: México y California en el panorama geopolítico'') en el congreso BizTalk '07 el 5 de octubre, dijo Harlan Hutson, el organizador.

Fox, miembro del Partido Acción Nacional y ex ejecutivo de Coca-Cola, fungió como 62do presidente de México del 2000 al 2006. Fue el primer candidato de un partido opositor en ser electo tras décadas de gobierno unipartidista por parte del Partido Revolucionario Institucional.

La esposa de Fox, la ex primera dama Marta Sahagún de Fox, también hablará sobre el papel de las mujeres en el nuevo milenio, indicó Hutson. Entre otras personas que participarán están el columnista Rubén Navarette Jr. y la medallista olímpica Dominique Dawes.

Desde que dejó el cargo en diciembre, Fox ha dicho tener planes de crear un centro de investigación sobre la libre empresa, ubicado en su estado natal de Guanajuato, con el objetivo de defender la libertad y la propiedad privada en toda Latinoamérica.

También llegó a un acuerdo con la editorial Viking para publicar unas memorias sobre su relación con líderes mundiales, desde Fidel Castro en Cuba al presidente estadounidense George W. Bush.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad