Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cae helicóptero de la Armada en Sinaloa

El accidente ocurrió entre el fraccionamiento turístico Nuevo Altata y el campo pesquero Dautil los tripulantes, dos miliatres, lograron salvarse y sólo resultaron con ligeras lesiones.
jue 02 agosto 2007 02:43 PM

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas se precipitó a tierra esta mañana, entre el fraccionamiento turístico Nuevo Altata y el campo pesquero Dautillos, en el municipio de Navolato, indicaron autoridades policíacas.

De acuerdo con el vocero estatal en Seguridad, Oscar Rivera Inzunza, los dos tripulantes -militares- de la aeronave lograron salvarse y sólo resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando al parecer, los tripulantes del aparato militar, un Bell de transporte de personal y de carga, realizaban labores de reconocimiento.

Hasta el lugar del percance, aproximadamente a 60 kilómetros al oeste de esta ciudad, acudieron socorristas de la Cruz Roja de Altata, así como personal de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron a los lesionados.

Hasta el momento se ignoran las causas de la caída del helicóptero, las cuales se investigarán.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad