Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mexicano entre víctimas en Mineápolis

La SRE confirmó que entre las vícitmas tras el desplome del puente en Minnesota está un connaci indicó que el consulado brindó la asistencia necesaria a las familia del mexicano que murió.
jue 02 agosto 2007 04:01 PM
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que entre las

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que entre las víctimas tras el desplome de un puente en Minnesota, Estados Unidos, hay un connacional originario del estado de Guerrero.

En un comunicado la cancillería afirmó que a través de su Consulado en Saint Paul, brindó apoyo a la familia del connacional, cuyo nombre no se dio a conocer.

Además, expresó sus más sinceras condolencias al pueblo y al gobierno de Minnesota, así como a las autoridades de la ciudad de Mineápolis y a las familias de las víctimas del lamentable accidente ocurrido este miércoles.

Asimismo, indicó que el consulado ha dado seguimiento al incidente y brindó la protección y asistencia necesarias a los familiares del mexicano fallecido.

La SRE afirmó que seguirá pendiente del desarrollo de los acontecimientos y ofrecerá el apoyo necesario a cualquier otro ciudadano mexicano que eventualmente pudiese haber resultado afectado.

De acuerdo con informes de la prensa estadounidense, al menos cuatro personas murieron tras el colapso del puente, unas 30 están desaparecidas y más de 70 resultaron heridas.

Publicidad

Las autoridades estatales y federales de Estados Unidos iniciaron las investigaciones para determinar las causas que provocaron la caída del puente, con más de 40 años de antigüedad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad