Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN contempla tomar tribuna para informe

El partido planea controlar e impedir el acceso al PRD a la tribuna el próximo 1 de septiembre;
vie 24 agosto 2007 07:50 AM

El presidente Felipe Calderón podrá dirigir un mensaje al país en la entrega del primer informe de gobierno gracias a que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) se preparan para tomar la tribuna de la Cámara de Diputados, informó este viernes el diario La Jornada.

Según el diario, ayer el PAN informó a sus congresistas de que en la sesión en la que se elegirá a la mesa directiva se cerrará el paso a la tribuna a cualquiera de los diputados del PRD.

La presidente de la mesa directiva, María Álvarez de Vicencio, solicitó refuerzos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, dos ambulancias del IMSS, una agencia móvil del Ministerio Público, y al secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega, aplicar un operativo de seguridad en los alrededores de San Lázaro.

El presidente Calderón no tiene obsesión ni necedad de presentarse en el salón de sesiones del Congreso de la Unión, sólo quiere cumplir con la ley, dijo el coordinador panista, Héctor Larios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad