Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secuestradores son capturados en AICM

La policía atrapó a dos delincuentes que secuestraban en el aeropuerto del Distrito Federal; se hacían pasar por miembros policiacos antes de someter a sus víctimas.
vie 24 agosto 2007 04:06 PM

La Procuraduría General de Justcia del DF informó sobre la captura de un grupo delictivo que se apostaba a la llegada de vuelos internacionales en el Aeropuerto de la Ciudad de México, con vestimentas de la Policía Federal Preventiva (PFP), para asaltar y secuestrar a turistas.

Gerardo Torres Peña y Edwin Alejandro Flores Figueroa fueron capturados en una camioneta Grand Cherokee color verde con placas de circulación 307-VCM, donde se les encontró un radio portáti y una chamarra con insignas de la PFP.

Los delincuentes, junto con otro cómplice no identificado, se ostentaban como policías y atrapaban a los usuarios bajo la consigna de que se trataba de una revisión de rutina, y al caer en el engaño los asaltaban.

Una de sus víctimas que provenía de Los Ángeles California, fue sometida junto con su familia por los hampones, sin embargo gracias a un operativo que realizaban la Policía Judicial y Policía Preventiva se permitió que el ilícito fuera descubierto y que detuvieran a dos de los implicados.

Al ser presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 8, se descubrió que Edwin Flores llegó a la ciudad de México, hace medio año, procedente de Texas, donde tuvo dos ingresos a diferentes centros penitenciarios, por robo de vehículo y portación de arma de fuego.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad