Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo de 4.7 grados sacude Irán

El área más afectada está al sur del país, a 900 kilómetros de la capital; una réplica casi de igual magnitud, impactó al pueblo Javadabad, a 60 Km. de Teherán.
sáb 25 agosto 2007 08:45 AM

Un sismo de magnitud 4.7 grados sacudió el sábado una región en el sur de Irán, dejando cuatro personas heridas, informó el sitio de internet del canal de televisión estatal.

En un informe posterior, la televisión estatal informó que se registró un segundo temblor cerca de Teherán, pero no hubo informes inmediatos de víctimas.

El temblor, registrado durante la mañana, remeció áreas adyacentes a Haji Abad y Orzuiyeh, ubicadas más de 900 kilómetros al sur de Teherán. El sitio web precisó que el área afectada incluyó unas 14 aldeas con 35 familias cada una.

El segundo sismo, de magnitud 4.5, impactó a una región ubicada unos 60 kilómetros, al sur de la capital. No se informó de heridos en el temblor que sacudió al pueblo de Javadabad.

Algunos testigos en Teherán dijeron haber sentido el temblor.

Las regiones donde se sintieron los temblores del sábado no son cercanas a las principales zonas petrolíferas de Irán, el segundo productor de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad