Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desalojan Torre Mayor por posible bomba

Una amenaza de bomba provocó la evacuación de más de 1,500 personas y la movilización policiaca dentro de un automóvil se encontraron 3 tubos atados a un celular, dijo la policía capitalina.
jue 30 agosto 2007 01:35 PM
Tres tubos atados a un celular fueron encontrados por la pol

Más de 1,500 personas fueron desalojadas de la Torre Mayor, ubicada en Paseo de la Reforma, después de que a las 10:00 horas se recibió vía telefónica una amenaza sobre la colocación de artefactos explosivos en el estacionamiento del inmueble.

Elementos de la policía capitalina, hallaron 3 tubos atados a un celular en un automóvil, de acuerdo con un reporte de la estación radiofónica 88.9 noticias.

"Nos sacaron como al cuarto para las 12:00, pero toda la gente esta sobre Avenida Reforma, nos indicaron que era por una emergencia", dijo una trabajadora de la firma Deloitte que ocupa 14 pisos del rascacielos.

El Agrupamiento Fuerza de Tarea, arribó al edificio de 55 pisos en el cruce de Reforma y Río Elba, y ordenaron el inmediato desalojo de los empleados.

A su vez, establecieron un perímetro de seguridad de más de 100 metros alrededor del inmueble y cerraron la circulación en la lateral Poniente del Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta el cruce con el circuito interior.

Al lugar arribó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, para encabezar las labores de búsqueda y localización de los presuntos artefactos explosivos.

Publicidad

Cientos de personas se han acercado a las inmediaciones de la Torre Mayor a pesar de las órdenes de policías y elementos de Protección Civil quienes ordenan que se alejen para evitar cualquier peligro.

Personal antibombas, con trajes especiales de protección para el manejo de explosivos, llevan a cabo una inspección en ese perímetro.

(Con información de Notimex)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad