Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atropellan a ciclista en Paseo Reforma

Un guardia que acompañaba a la secretaria de Medio Ambiente fue golpeado por un vehículo; el ecoguardia, Efrén Solorio Valdivia, presentó algunas contusiones en brazos y piernas.
lun 06 agosto 2007 02:38 PM

Un ciclista que acompañaba a la secretaria del Medio Ambiente capitalina, Martha Delgado, en su recorrido en bicicleta con dirección a sus oficinas resultó lesionado después de que fue golpeado por un vehículo particular.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el percance ocurrió en Paseo de la Reforma, al cruce con la calle de Burdeos.

El ciclista lesionado es Efrén Solorio Valdivia, de 37 años de edad, ecoguardia de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) local, que pedaleaba casi al final de la columna cuando su bicicleta fue golpeada por un vehículo Toyota placas 781 UMJ, que al parecer no atendió la luz del semáforo.

El funcionario cayó al pavimento y presentó algunas contusiones en brazos y piernas.

Policías capitalinos aseguraron al conductor del vehículo Toyota, cuyo nombre no fue precisado, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad.

En tanto, Solorio Valdivia fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital de Polanco, donde se le toman radiografías para evaluar los golpes que recibió.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad