Jorge Hank Rhon acepta su derrota

El candidato para gobernador del estado de Baja California aceptó que perdió las elecciones; “El cómputo no me favorece, me falló la transmisión de la propuesta”, dijo el priísta.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para gobernador del estado de Baja California, Jorge Hank Rhon, reconoció su derrota ante el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) José Guadalupe Osuna Millán en las pasadas elecciones del domingo.

“El alumno superó al maestro impresionantemente”, dijo Jorge Hank Rhon en entrevista para Primero Noticias, transmitido por Televisa.

Antes de las elecciones el candidato priísta había mencionado que si perdiera él aceptaría esa derrota, pero fue dos días después, hasta este martes, cuando Hank Rhon habló sobre los resultados preliminares del proceso.

“Al final de cuentas uno es humano y se lame unos las heridas. Estuve esperando los resultados y esperando a mi presidenta y presidente del (Partido) Verde Ecologista y me sugirieron que no saliera con los medios”, dijo el coleccionista de animales exóticos en entrevista para W Radio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Desafortunadamente así es, el cómputo no me favorece, el abstencionismo volvió a ganar, me falló la transmisión de la propuesta y el convencimiento de la tranquilidad y la legalidad que hizo que la gente no saliera”, dijo Hank aceptando su derrota y explicando el porqué de ella.

“No necesariamente fue la presencia de la maestra Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado (SNTE)", dijo.

Ahora ve
Los costos económicos que enfrenta México después de dos terremotos
No te pierdas
×